martes, 2 de marzo de 2010

El famoso juego Monopolio incluirá imágenes de nuestros principales destinos turísticos



La transnacional de juguetes Hasbro, propietaria del popular juego de mesa Monopolio, anunció el inicio de sus operaciones en el Perú. Como parte de esta apertura, la firma lanzará una versión peruana de Monopolio, con un tablero que incluirá imágenes de los destinos turísticos de nuestro país.

Prom-Perú, ente promotor del turismo, será el encargado de elegir 60 imágenes de las localidades más destacadas. A partir del 11 de marzo las imágenes serán colgadas en la página web www.monopolyperu.com para que el público vote a favor de las que consideren más importantes. De los 60 lugares, solo 22 ilustrarán el llamado Monopolio: Edición Peruana.

Hasbro ha lanzado esta misma iniciativa en países como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Chile, China, entre otros. Augusto Brambilla, vicepresidente y gerente general para Latinoamérica de Hasbro, señala que el producto estará listo para el último trimestre del año.

Aún no se ha determinado el número de ejemplares que se lanzarán, pero no será una edición limitada ni se descartan segundas o terceras ediciones. Este Monopolio competirá en el mercado con su versión clásica.

1 comentario:

  1. Excelente idea de Hasbro, un buen ejemplo de innovación de productos, no seria bueno focalizarlo a cada una de nuestras regioens, productos bandera, etc, alli esta el reto.

    ResponderEliminar

Seguidores

VISITAS