jueves, 19 de noviembre de 2009

Ideas de negocios creativas y rentables, pintado de uñas y manicure

Dentro de las últimas tendencias en moda que se da en New York, para ser exactos en Manhattan, la encontramos en diversos locales dedicados exclusivamente a hacer manicure, ese proceso de corte de uñas y pintado de las mismas tanto para hombres como para mujeres.


El proceso es muy rápido y evidentemente el pintado no es tan complicado ni elaborado como el de las imágenes mostradas a continuación. La idea es que uno entra como si fuera a un Starbucks pero en lugar de tomar su café le harán manicure y luego seguirá su camino.



Se trata de un pequeño engreímiento que puede ser una idea de negocios rentable si además se combina con una serie de servicios complementarios para cualquiera que tenga más tiempo. Evidentemente también puede hacer los diseños que se muestran en la parte superior.

 


 
Recuerda siempre, lo que funciona en otros lugares no necesariamente puede funcionar en la ciudad en la que vivimos por lo que es vital realizar un business plan de nuestra idea de negocios para ver su viabilidad.

1 comentario:

  1. Muy buena idea y sobre todo rentable, en nuestra sociedad que día a día se preocupa mas por verse bien, ya que esto es pieza clave para sentirse bien(con nuestro yo interno) y con los demás. Bueno si pueden dense una vueltita por Larcomar y veran frente a las salas de teatro,un pequeño lugar, que no pasara de 2x2 y que se dedica a este rubro, relamente un éxito; de hecho la atención de las señoritas es también A1.

    ResponderEliminar

Seguidores

VISITAS