lunes, 5 de julio de 2010

Novelas hechas a la medida

INGLATERRA. Treinta detalles de una vida amorosa son el material básico para crear una novela rosa por encargo. Al menos así lo promocionan los creadores de UStar Books and Novels, empresa que ofrece a sus lectoras amas de casa, estudiantes y ejecutivas la oportunidad de convertirse en heroínas o malvadas. Todo surgió cuando Kate Olive buscaba un regalo que no existía: un libro personalizado para una amiga, pero solo encontraba las versiones infantiles. Convenció a su pareja para empezar un negocio, enfocándose en las amantes de la lectura. Y no se equivocaron.

Aparte de los 30 datos que la persona que contrata el servicio debe incluir on line, también se puede elegir color de ojos, cabello y hasta la ropa que llevará la protagonista.

Y para aquellos que prefieren los clásicos, el listado incluye desde Romeo y Julieta hasta Drácula, sea para parejas o para varios amigos que deseen aparecer en la historia. El ejemplar cuesta 25 libras (alrededor de 40 dólares) y se entrega a domicilio con la carátulapersonalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

VISITAS